viernes, 25 de marzo de 2016

! Animate y contactanos ¡

DISPONIBILIDAD DE CUARTOS
(actualizaciones diariamente)
pag.1 -
<- isita="" span=""> nuestra nueva pagina te encantara click aqui - - pagina 3--)))->
DISPONIBILIDAD DE CUARTOS
(actualizaciones diariamente)

Nombrepreciobañodisponibilidad
1º habitación grande$2,700baño completo
  • disponible
2º habitación pequeña$2,000baño individual              libre



todos los cuartos cuentan con internet, limpieza diaria, luz, baño individual o compartido

si tienes dudas o comentarios puedes contactarnos al CEL: 2221202100  y Tel: ( 222) 7-55-42-36
visita nuestra nueva pagina de internet te encantara


pag.1 -
<- isita="" span=""> nuestra nueva pagina te encantara click aqui - - pagina 3--)))->

9 comentarios:

  1. Hola soy Pamela

    soy de acapulco y me interesan las habitaciones
    voy a entrar a la BUAP

    ResponderEliminar
  2. Buenas soy el Dr. Gaspar, entrare a mi residencia en ISSSTEP y me interesaria rentar una habitacion grande.. solamente ocupo saber si las rentas con semanales o mensuales... gracias. Enviar informacion a jorgegaspar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me urge información dispuesto a rentar el cuarto grande soy de cancún necesito saber la distancia que tiene con la ibero y es seguro que la rente por 5 años que dura la carrera gracias mi correo es peke_fin@live.com muchas gracias p.d me urge

    ResponderEliminar
  4. Hola soy del D.F. me interesa rentar una habitaciòn individual con acceso a internet, me voy a puebla a trabajar en los juzgados que están en cholula, espero puedan ayudarme....
    Mi mail es otreblig26df@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber si el precio que se indica es por día, semana, etc. y si aceptan personas con mascotas (llevo conmigo una perrita pequeña, muy tranquila y ordenada).
    Gracias. marissardz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera rentar por dos meses, es posible?
    responder a: karlitaongay@hotmail.com me gustaria saber si tienes foto de las habitaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, me interesan tu anuncio pero quiero saber que tan cerca esta de la facultad de psicología y si la renta es mensual. contactate conmigo este es mi mail: isabel_duarte_87@hotmail.com por favor lo pronto posible me urge mucho esta información.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, ME INTERESA UN CUARTO MEDIANO O CHICO, CUANTO COSTARIA Y QUE TAN CERCA ESTA DE LA BUAP.
    gomezcoma@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  9. gracias chicos por su confianza siempre seras bien recibido ambiente familiar te sentirás a gusto

    ResponderEliminar